RESOFORM, una idea de Plan de negocio de tres alumnos de Imagen para el  Diagnóstico  obtiene el 1º premio de Egin eta Ekin Enpresari (DEMA) y RE(SJC)ICLA, otra idea de negocio de tres alumnas de 4º de la ESO se hace con el 1º premio de Egin eta Ekin en la ESO.

La apuesta del Colegio por fomentar la cultura emprendedora de nuestros alumnos a través de metodologías activas de aprendizaje está consiguiendo grandes éxitos tanto en Fomación Profesional como en la ESO. Para el colegio ha sido todo un éxito que los primeros premios de Bizkaia hayan recaído en alumnos de FP y ESO.

RESOFORM es una idea de formación especializada en nuevas tecnologías de Imagen para el Diagnóstico Sanitario cuyos promotores fueron Itziar Goiriena, Ander Elorduy y Ángel Martínez y fueron autorizados por el profesor Rafa Balparda.

RES(SJC)ICLA es una idea de negocio de tres alumnas de 4º de ESO, Aitana García, Irati Campo y Judith Díez,  que propone el intercambio de uniformes y libros de texto a través de una página web que ellas han creado.

Egin eta Ekin es un programa promovido por la Diputación de Bizkaia que tiene como objetivo que los alumnos entren en contacto con los valores de la actividad empresarial a través de incentivar la cultura emprendedora.