Todos los 23 de abril son una fecha señalada e importante en Calasanz pues celebramos el Día del Libro. Con este motivo se han organizado una serie de actividades que han convertido el colegio en una fiesta lectora en la que han intervenido familias, profesores y alumnos.

Los niños de Primaria han bajado a leer cuentos a los más pequeños de Infantil. ¡Qué experiencia para ellos! En las aulas de Primaria se ha vivido un maratón lector y los niños han podido disfrutar con las historias que les han leído alumnos de ESO, padres y madres , profesores de otros ciclos ,personal no docente. Un festín lector que les ha hecho disfrutar y seguro que habrá inoculado el deseo de leer en muchos de ellos.Los alumnos de ESO han presentado libros, han mostrado su música leyendo algunos fragmentos seleccionados y previamente contextualizados en la historia. ¡Qué lujo escuchar a estos alumnos sobre los libros que nunca olvidarán!

Algunas paredes del colegio se han convertido en escaparates de reseñas de libros escritas por los alumnos, que servirán de estímulo y guía para nuestros jóvenes lectores. Una jornada memorable.