Con mucha emoción hemos despedido a los alumnos de 4º de ESO. Se van. Y se llevan parte de los que somos. Pero siempre quedará en nosotros lo mejor de todos ellos. Un grupo unido por la amistad, los juegos, las risas. Un grupo de jóvenes excelentes como alumnos y personas.
El acto de hoy ha sido emotivo y ha logrado conmovernos. Nunca había visto el brillo emocionado en los ojos de Edmundo. Vuestros cariñogramas han conseguido emocionarle y emocianarme. ¡Cuánto valor tienen algunas pequeñas cosa! También quiero deciros que nunca un regalo tan pequeño me ha hecho una ilusión más grande. Conservaré el libro-llavero como una joya. Y lo leeré. Gracias. Nos sentimos muy orgullosos y os echaremos de menos. Os lleváis un trocito de nuestros corazones.

La despedida ha finalizado con un broche muy emotivo. Nos han regalado un vídeo elaborado por ellos en el que hacen un recorrido de su estancia en el colegio, desde su entrada como niños hasta su despedida como jóvenes alegres y agradecidos. Nos ha emocionado.

Anuncios