p
Querido diario:

¡Menuda semanita que hemos tenido!. Vayamos por partes. Lo primero, nos han dado las temidas intervaluaciones. En mis notas solo estaba marcada con una X la asignatura de Matemáticas (suspendí el primer examen). Respecto a la actitud he mejorado. Antes en la primera evaluacion tenía marcado que no dedicaba tiempo al estudio personal, que me distraía fácilmente, que no realizaba los deberes completamente y que mi nivel estaba por debajo de mis capacidades. Tere hace poco ya me puso una nota positiva sobre mi actitud. En casa me han dicho que me debo poner las pilas en Matemáticas, pero que se alegran de que haya mejorado la actitud. Las notas de clase han sido francamente malas. Hay gente que ha llevado hasta 7 asignaturas marcadas. Según Tere si ahora finalizara el curso repetirían 15 personas. ¡MEDIA CLASE!

Para mejorar esta actitud general en clase han hecho cambios de sitio. A mí me han colocado al fondo , en la ventana. Delante tengo a Sergio y a la derecha a Yeray y delante de él a Garbiñe.

Todavía no tengo muy claro donde se sienta cada uno ya que esta faltando mucha gente a clase a causa de la epidemia de gripe que hemos sufrido. Pero no solo ha afectado a nuestra clase ; en 3º y 4º también está faltando mucha gente. En 1º no se sabe porque están en el barnetegi esta semana con Helena y Nuria. Nosotros iremos por finales de Mayo junto a los de 3º de la ESO. Con la ausencia de Nuria y Helena hemos tenido sus clases un poco raras. Euskera con Irune todos juntos y en Matemáticas con Paloma también todos juntos. En Ciencias ya se vera…

Olaia (2º de ESO)

