ERAGON
Jurasic Park
Trama:
Es de un científico rico que con su dinero construye un parque jurásico. Una noche hay una tormenta eléctrica y las vallas se estropean. Los dinosaurios se escapan y empiezan a atacar a la gente.
Mi opinión:
me ha gustado porque es interesante. Del 1-10 le doy un 7.
Ander Fernández (1º ESO)

Eragon
Trama:
Eragon trata de un granjero que vive con su tío y con su primo. Eragon encuentra una piedra preciosa en las Vertebras cuando iba de caza. La intenta venderla pero no puede. Un día la piedra se rompe y sale una dragona de color zafiro. Eragon le llama a la dragona Shapira y juntos viven muchas aventuras.
Mi opinión:
Esta bastante bien porque es de fantasía y de magia. Y les gustara mucho a los amantes del Señor de los Anillos

Erik (1º E.S.O.)

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Trama:
Este libro trata sobre un niño mago que va a su escuela de magos y por el camino se enfrenta a peligros espeluznantes.
Mi opinión:
Creo que es un libro para todos los públicos y que deberíais leerlo seguro que os encantara y os enganchareis como yo.
Andoni

Las crónicas de Narnia.

Trama:
Un pueblo está en guerra y unos niños son exportados a una casa de pueblo. Un día mientras jugaban al escondite la niña pequeña entra en una habitación vacía. Solo había un armario. Ella se decide a entrar en el armario. Estaba en un mundo nuevo dentro de un armario. Ella se lo dijo a sus hermanos pero no la creían. Hasta que un día todos entraron. Tenían que derrotar a la bruja Blanca. ¿Lo conseguirán?¿No?……….
Recomendación:
Os lo recomiendo porque es muy bonito. Del 1-10 le doy un 10.
Ander Negro (1º E.S.O)

A mí me ha parecido muy chulo. Espero que lo leáis.
Garazi (1º E.S.O.)

