o
Hola querido diario:
Hoy hemos estado eligiendo el libro que vamos a leer en la segunda evaluación.Ricardo nos habló de dos libros que creo que los leyeron el año pasado y nos dijo que eligiéramos.
LOS HIJOS DEL TRUENO Que trata de unos niños que como sobraban en una clase, por ser “especiales”, los mandaron a otro colegio. Nadie pensaba que ellos podían ir a un concurso de “listos” y van.

LA ESTRELLA DE LA MAÑANA Trata de la típica niña rica y un chaval de clase normalita que se enamoran.

Como no, los chicos votaron al del “trueno”, pero las chicas con ayuda de algún que otro chico votamos por “La estrella de la mañana”. Por una vez ganamos las chicas, aunque creo que el libro “Los hijos del trueno” lo leeremos en la tercera evaluación.
El lunes mi madre o yo iremos a comprarlo, porque cuanto más lo deje…antes quedo sin el.
La semana que viene la tenemos completita de exámenes: el lunes, Mate, el martes, Euskera, el miércoles, Lengua y el jueves, Gizarte.El viernes de momento no hay ninguno. Recemos para que no pongan. Los que si lo tienen mal son los que tienen recuperaciones. ¡A que sí!

Ayer vino una chica que nos dijo que venia a hacernos un revisión médica. Todos nos quedamos como diciendo, esto es broma ¿no? Sobre todo las chicas.

Era una chica que aparentaba ser maja. Primero empezó con los chicos. Iban en grupos de cuatro y solo le dio tiempo a uno de los grupos. A los demás les hará hoy la revisión y acabará mañana con nosotras, porque como dice ella nos tenemos que preparar.

Según lo que me han dicho te hacen una prueba con un reloj para ver si oyes bien, te pesan, te miden, te miran la espalda…A algunos por tener la espalda “mal” les ha mandado hacer ejercicio.

Mañana es el último día de la semana y acabamos por el examen de euskera. Como te dije la lo íbamos a hacer el martes pero lo cambiamos.

El peor examen de la semana ha sido el de mate porque nos lo jugábamos todo en problemas. ¡Espero aprobar! Los demás como el de Lengua y Gizarte eran normalitos. A ver mañana el de euskera.
Natalia (2º de ESO)

Anuncios