MUSEO

Esta semana ha sido muy corta, sólo hemos tenido dos o tres exámenes y además hemos hecho una salida al museo Bellas Artes de Bilbao.

En la excursión, yo creo que nos lo pasamos mejor el cuarto de hora que estuvimos esperando a que abriesen que toda la visita. Vinimos a clase a las 8:30, pero sin mochilas, aunque hubo algún despistado que sí la trajo. Al de un rato, lo que tardó Iratxe en recoger los trabajos de música que algunos tenían que entregarle para recuperar el examen, bajamos hasta la estación de tren del parque.

Allí sacamos los billetes para ir hasta San Mames. El viaje no fue de lo mejor, ya que estaba lleno de gente. Cuando llegamos a San Mames, tuvimos que andar un rato hasta el museo. Al ver que hasta las diez no abría, fuimos al parque de al lado donde había muchos columpios y había unos que giraban sobre si mismo. En esos casi se marean algunos. Lo malo era que todo el parque estaba mojado, pero nos dio igual, e una de las de dar vueltas, Ibon se cayó de lo rápido que iban, pero no le paso nada y todos nos reímos. Luego, justo antes de irnos, a Xabi le dijimos que saltase del columpio y él lo hizo pero se quedó enganchado y hasta que el columpio se paró él estuvo boca abajo.

Luego, dentro del museo, nos dividimos en dos grupos. Mi grupo empezó por los talleres y el otro, viendo los cuadros. Hicimos dos talleres sobre el agua. Uno era hacer un palo de agua, que al moverlo sonaba como una cascada, aunque no nos dio tiempo a terminarlo. El otro era pintar desde que el agua cae de la nube hasta que llega al río. Había que pintar árboles y más cosas, y Rubén pintó con rojo y decía que era un incendio.

A la vuelta, entramos en una tienda. Yo creo que el dueño de la tienda se haría rico si fuéramos todos los días. Ya en Santurtzi, en la estación, a Alaitz le pilló la máquina de pasar y se hizo daño en el brazo.

Esto es lo más destacado de esta semana, AGUR

DAVID M.( 2º de ESO)

Anuncios