Estimada señora María Menéndez:

Tu libro me ha gustado porque es un libro que se lee muy fácil. Nos lo mandó comprar nuestro profe de Lengua, Ricardo. A principio me retrasé en adquirirlo porque en la librería san Jorge no lo tenían. No importó porque teníamos tiempo para acabar el libro y con lo rápido que se leía no hacía falta nada más que cuatro o cinco días como mucho.

La actividad que hicimos al finalizarla lectura fue un Libro-forum, que consistió en comentar los personajes del libro y sus problemas.La mayoría de la gente participó aunque les costaba soltarse. Para mí el libro ha sido un bombazo, tanto para mi como para mis compañeros de clase.

Por otra parte me gustaría que nos habrías contado la vida de Dani con más detalle. Lo que más me ha gustado del libro ha sido la manera de hacerse amigos que han tenido Andrés y Belén. Con el personaje que más me identifico es con Andrés porque casi todos sus problemas los tengo yo.

Me gustaría que pudieras venir al Colegio San José de Calasanz para comentar el libro con nosotros.
Un saludo y un abrazo.
Urtzi

