Mará Menéndez
Querida María:
Me llamo Jon Ander y soy alumno del Colegio San José de Calasanz. Le he escrito esta carta para comentarle que su libro “Nunca seré tu héroe” ha tenido mucha fama en nuestra clase, tanto que hasta le ha gustado a Rakel, una compañera mía de clase que no le gustan mucho los libros.

Nos ha parecido muy interesante porque trata sobre las cosas que le pasan a los chicos de nuestra edad y porque nos identificamos con los personajes. Yo me identifico con Andrés porque no soy muy aplicado en los estudios. Por otra parte, los protagonistas parecían muy reales y las historias son muy interesantes, sobrre todo la historia del embarazo de Belén.

Antes de escribir esta carta, estuvimos haciendo un libro forum del libro. Antes del libro forum hicimos carteles y dibujos sobre el libro. ¡Quedó todo genial! El día del libro forum expusimos nuestras opiniones sobre los personajes, las familias, los actos… Hay que decir a nuestro favor que fue una de las clases que mejor nos portamos.

Sin embargo me gustaría aclarar algunas dudas, como por ejemplo, porqué dejo Sara a Andrés y si sacaba alguna secuela del libro. Por último, me gustaría invitarla a nuestro colegio para hablar del libro.
Un abrazo

Jon Ander

