diario15 de noviembre de 2006

Hoy en clase nos han echado la bronca porque no podemos estar callados ni un minuto. Son los de siempre, y aunque les amenacen con quedarse un lunes por la tarde, ellos siguen hablando. Algo parecido de lo que ocurre en nuestra clase, ocurrió en Primero de la E.S.O.
La profesora de Lengua le preguntó a un alumno llamado Rubén:
– ¿ Porqué no puedes estar callado ni un segundo en clase?
Y él respondió:
– Es que me lo pide el cuerpo.
Los profesores han tomado medidas con nosotros. En el panel que tenemos en clase, han colgado una hoja en la que apuntaran una cruz a la persona que se porte mal en esa asignatura. Si una persona tiene una cruz en cada asignatura, se tendrá que quedar el lunes por la tarde.
Esta semana no tenemos muchos exámenes, pero de lo que nunca escaseamos es de deberes y estudiar .En Tecnología estamos haciendo una mano articulada de madera, en la que sólo se van poder mover los dedos y la muñeca ,.Los dedos se van a poder mover, mediante una cuerda y un trozo de plástico fino que va grapado a la madera. En un extremo de la cuerda están atadas unas anillas, que al tirar de ellas el dedo se bajara.

En Agenda 21 han colocado un panel, que está en la entrada , sobre un trípode . En él dan ideas sobre las diferentes formas de reciclar . Va acompañada de dibujos, que hace más fácil el entendimiento.

En la asignatura de Gizarte, nos hemos divido en grupos de tres personas para hacer un trabajo sobre África. Yo estoy con Arguiñe y Jenni . La profesora dijo que nos llevaría a los ordenadores para buscar información, pero tenemos un gran problema: las horas que nosotros tenemos Gizarte o Religión los ordenadores están ocupados y las aulas libres son las que tienen menos ordenadores y no cabemos todos. Bueno, hasta otra semana

Laura R.

Anuncios