ñ
Laura V. ha escrito esta hermosa historia de amor con final feliz. Espero que escribáis comentarios a este cuento

AMOR TRANSPARENTE

Este era un día muy especial para Leire. Hoy le iba a decir al chico de sus sueños lo que sentía por él. Leire es una chica rubia, alta, muy lista, graciosa y muy simpática aunque su mayor virtud son sus ojos, grandes, azules y deslumbrantes . Es una chica única Además todo el mundo la aprecia.

El chico de sus sueños no es un ser maravilloso, pero es único y tan especial como ella.Ese día iba a celebrarse en el colegio la fiesta de Halloowen y ¡como no! Leire no faltaría, ni tampoco Xavier, su gran amor secreto

A las cinco de la tarde Leire se encontraba en el Messenger, hablando con Amaia, su íntima amiga. Justo en ese mismo instante apareció una nueva conversación, ¡Era Xavier!¡Bien! Se puso muy contenta y empezó a hablarle:

– Hola, Leire,¿Qué tal estás?.- dijo él.

– Yo, muy bien, gracias.- dijo Leire un poco cortada.

– Leire, me he puesto a hablar contigo por que te tengo que decir una cosa.

– Vale, dila, te escucho.

– Que…¿Quieres venir al baile de Halloween conmigo?

-¿Qué? ¿No será una broma? ¿lo dices de verdad?

– No, tranquila no es una broma pesada, es la pura realidad.

– Pues…S…í. Mi respuesta es que sí.

– Muchas gracias. Voy a ir disfrazado de hombre lobo.

– Vale, yo iré de bruja.

– Adiós.

– Adiós.

Leire se sentía en ese momento poderosa, incapaz de creérselo, incluso asustada por el gran paso que iba a dar. Bueno, ahora sólo le importaban dos cosas:

Coger cita en la peluquería e irse de compras con Amaia para estar perfecta en cada instante que durase ese momento.

Ya en la fiesta, Leire se puso a buscar un hombre lobo que se suponía que tenía que ser Xavier.

– No le veo.- le dijo a Amaia.

– Tranquila, espera un poco y le verás.- dijo Amaia en tono de amiga.

– Vale, a ver si bebiendo algo me tranquilizo.

En ese momento, por la puerta entró un hombre lobo que la hizo una seña para que la acompañase fuera.

– ¡Hola Xavier!

– ¡Hola Leire!

– ¿Para qué me has traido aquí?

– Para darte algo.

– Dámelo ya por favor, que me está dando algo.Muchas gracias por lo que sea.

Esa noche Leire recibió el beso más grande de su vida, uno que nunca olvidará por que su novio Xavier siempre se lo recordará. Lo mejor es que el beso fue antes de las doce así que a Leire no la castigarán por llegar tarde a casa como la Cenicienta.

Leire y Xavier todavía siguen saliendo juntos.¿ Será verdad que en Halloween tus deseos se cumplen? /p>

